martes, 2 de marzo de 2010

¿vale la pena unos centimetros de mas?


Las modelos se descalzan en medio de las pasarelas,y notrotras las mujeres de calle los sufrimos a duras penas, y sin embargo nos volvemos locas por comprarlos...QUE PASA!?!?

Es adictivo, si subirte a ellos es adictivo.Al principio empiezas por unos pocos centímetros y cuando quieres darte cuenta ,estas en una tienda probandote unos zapatos de 10, 11 12 cm y lo acabas comprando. ¿que nos gusta de ellos?

martes, 19 de enero de 2010

domingo, 17 de enero de 2010

Las camisetas diseñadas por la jóven artista Elena Gallén rápidamente adquirieron un estatus de culto en la élite de la moda. Personajes como el diseñador de moda británico Giles Deacon, la estrella del rock Wendy James (Transvision Vamp), la celebridad coreana del pop Tae Yang (Big Bang) o la nueva musa de Tom Ford, Amparo Bonmatí, ya han sido vistos con una de sus creaciones.Sus dos primeras colecciones “Freak Show” (2006) y “Lujo y Basura” (2008) se caracterizan por dar un giro refinado y estéticamente atractivo a la imaginería popular. Las camisetas están adoradas con sorprendentes imágenes como Bambis de dos cabezas, señoras pulpo tatuadas, Blancanieves barbudas, el archiconocido chihuahua de Paris Hilton, y más famosa todavía, la Kate Moss de nariz sangrante.

martes, 12 de enero de 2010

El movimiento mod (del inglés modernism -modernismo-) fue un movimiento musical y cultural[1] basado en la moda y la música que se desarrolló en Londres, Reino Unido a finales de la década de 1950 y que alcanzó su culmen durante la primera mitad de la década de 1960. Los seguidores de esta corriente fueron conocidos como mods, y se localizaban sobre todo en el sur de Inglaterra, aunque también eran numerosos en ciertas ciudades del norte (como Manchester, o incluso Liverpool). Los elementos más significativos son música, moda y scooters.